Part of Precious Plastic / Todos los productos están realizados 100% con plástico reciclado local / Envíos gratis en compras que superen los $30.000

Placas de plastico PEAD reciclado


Material: Las placas están fabricadas 100% de plástico reciclado proveniente de residuos domiciliarios e industriales. El tipo de plástico utilizado por el momento es Polietileno de Alta Densidad.


Tratamiento: A las placas no se les agrega ningún tipo de aditivo ni se les realiza ningún tratamiento superficial.


Medidas: Las medidas detalladas a continuación son aproximadas, pudiendo existir una diferencia de entre 0,5 y 1 mm en una misma placa.

700x700x7 mm / 700x700x10 mm / 700x700x12 mm / 700x700x15 mm / 700x700x20 mm


Colores: Los colores que ofrecemos son definidos según el color predominante. Es importante aclarar que los colores no son siempre exactamente iguales, ya que en muchos casos están mezclados con algún resto de otro color, o en el caso de los colores Tutti, a veces predomina un color sobre los otros. En ocasiones especiales solemos contar con colores de plásticos específicos provenientes de algún descarte industrial, por lo que si se requiere un color específico, sugerimos consultar si hay disponibilidad.


Origen del plástico: Por el momento, el principal proveedor con el que contamos es del Taller Protegido de Necochea "Todo para Ellos", sin embargo estamos estableciendo alianzas con otros Talleres Protegidos, municipios de la zona y con industrias que generan residuos plásticos limpios (Polietileno de Alta Densidad) en su proceso productivo.


Costo: Para saber los valores de las placas, escribinos al mail (holanecologica@gmail.com) solicitando presupuesto y a la brevedad lo enviaremos.

Mi carrito